lunes, 27 de febrero de 2012

Mattel Lanzará su Versión Barbie de Katniss Everdeen

Parece que aún no hemos visto todo del merchandising,  ahora no sólo tendremos camisetas, figuras de acción, tarjetas, sino que ahora parece que está en camino una versión Barbie de la protagonista. Aunque aún no hay imagen disponible, ya podemos reservarla en la página Entertainment Earth. 


Hace no mucho os mostramos las figuras de acción del trío protagónico (Katniss, Peeta y Gale) aquí. Ahora también se tomará la imagen de Jennifer Lawrence para una Barbie. Ha sido adaptada de la novela original y la ropa de la muñeca está hecha para que sea una réplica de la misma vestida por el personaje en la película, mide unos 15 centímetros de altura y es para niños a partir de 6 años.


Katniss Everdeen no es el primer personaje con juguetes de esta marca, ya "La saga Crepúsculo" tuvo su línea a parte de los muñecos de acción, y "La saga Harry Potter" tuvo muñecos coleccionables Tonner. De Peeta y Gale aún no se sabe si tendrán sus muñecos de Mattel, de momento solo tendrán sus muñecos de acción. Y desconocemos también si el resto de personajes aparecerán en alguna de las dos colecciones de muñecos, siguiendo con el ejemplo previo de "La Saga Crepúsculo" se puede creer que sí dado que había muñecos de todos los Cullens y varios lobos. Todo son suposiciones aún, pero pronto lo sabremos y os informaremos.

1 comentario:

  1. Que bien q genial avisen cuando salga y en donde se pueden comprar porfa se los agradeceria un super fan de esta saga

    ResponderEliminar