martes, 24 de enero de 2012

Elizabeth Banks dice "Effie es la interpretación de seis personas diferentes del personaje mezcladas"

Elizabeth Banks (Effie Trinket) no sólo está resultando muy activa en la promoción de la película (su imagen lleva un gran peso de la promoción sobre los hombros dado que publicita la línea de pintauñas "Colores desde el Capitolio", es la imagen de la web "CapitolCouture" y aparece en muchas de las imágenes promocionales) sino también está resultando una fuente de información para los fans bastante continua (ojalá siga siendo así).




Esta vez durante una reciente entrevista con CraveOnline , Elizabeth Banks habló más acerca de su papel de Effie Trinket en el Juegos del Hambre:


Primero habló del papel de "publicista" de Effie.


Bueno, los tributos no tienen otra opción, van a los juegos. Yo trato de hacer mejor el juego dentro de las posibilidades del mismo. Trato de poner la mejor cara a toda la situación posible. Ya sabes, "en realidad es honorable ir a los juegos", que es su deber. El futuro de Estados Unidos se llama Panem, y es su deber con Panem entrar en este juego. Y por supuesto que no quieren estar allí, porque ellos van a morir, y yo soy algo así como "¡Hey, que va a ser genial! ¡vas a ser famoso!". Tengo un carácter muy extraño, porque ella es una especie de títere del régimen por un lado, pero por el otro, ella les tiene mucho afecto a los niños.



También discutió el estilo de Effie, que ahora hemos aprendido en Capitolcouture.pn que se considera tendencia.
Todo lo que hizo en la película está basado en el libro. Es muy fiel al libro. Así que Suzanne Collins, la autora de "Los Juegos del hambre", se le ocurrió todo esto, loco, atrevido, lo que ella quería.
Todo el mundo que lee el libro tiene su propia imagen en su mente y lo interpreta a su manera.Así que nuestra versión de Effie es,  como seis interpretaciones de diferentes personas mezcladas.
Puede leer el artículo completo aquí , hay un poco más acerca de The Hunger Games , así como la discusión de su próxima película del hombre en una repisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario