viernes, 3 de febrero de 2012

Primer plan de supervivencia! Ginerva Waldorf Vögelstein primera superviviente!

Ginerva Waldorf Vögelstein, 16 años, Distrito 8. 





Tributo. Tienes únicamente unas horas para pensar cómo actuarás ante los demás. Únicamente una semana para decidir qué harás en la Arena, qué harás para salvar tu pellejo. Piensas, te estrujas la cabeza. Sabes que eres buena en camuflaje, y que sabes usar un arco. Cualquiera sabe lo que habrá. Sabes nadar, y bastante bien. ¿Habrá agua? Caminar siempre ha sido tu fuerte, así que estarías preparada para largas caminatas. 
Pero no eres alta. Un metro sesenta no es suficiente para competir contra los tributos profesionales, que son como armarios y con un puñetazo te mandarían al otro lado de la Arena. Puedes practicar a trepar, durante los entrenamientos. Puedes dormir en un árbol, o al menos camuflarte en las alturas. Así evitarías confrontaciones cuerpo a cuerpo. Déjales que se maten, después rematarás a alguno y ya está. Plan realizado. ¿Será suficiente? Además, puedes intentar hacer algo para ganarte patrocinadores. Espiar, y puedes intentar conocer al compañero de Distrito. Una naciente amistad sería genial para conseguir patrocinadores.
Éste es mi plan. ¿Y el tuyo?




Por fin tenemos ya una primera superviviente, queríamos darle las gracias a Ginerva por su colaboración. Sentimos el retraso, pero ayer con toda la agitación del trailer no miramos el correo. Nos ha encantado tu participación Ginerva, felicidades y que la suerte esté siempre de tu parte ♥.

Igual que se ha animado ella podéis hacerlo vosotros. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario