miércoles, 15 de febrero de 2012

Josh Hutcherson: Un Chico de “Viajes”

A pesar de haber pasado la mayor parte de sus años adolescentes produciendo películas importantes, Josh Hutcherson, de 19 años, es consciente de que a medida que la fama sigue, aún no ha visto nada.







Este año, co-protagoniza “Journey 2: The Mysterious Island” conDwayne Johnson, quién toma el relevo de la estrella de “Journey to the Center of the Earth“, Brendan Frasier.Y después Hutcherson tiene algo llamado “Los Juegos del Hambre” que llegará a los cines el mes que viene. Un fan de la subestimación,Hutcherson describe los próximos meses como “algo desalentadores”.

Tu personaje en “Journey 2″ parece tener mala suerte con las figuras paternas.
Sí, un poco. Pasa un mal rato lidiando con eso, y creo que es porque su padre no estaba a su alrededor originalmente, tiene unos momentos duros al tener que relacionarse con este nuevo tipo que ha entrado en su vida.

¿Cómo fue el tener a Dwayne Johnson reemplazando a Brendan Frasier?
Creo que con Dwayne, lo ves ser el tipo de acción y también el papel encantador del tipo “hada de los dientes” y luego está este que creo que combina ambos mundos. Trajo mucho al tablero, y obviamente tiene una base de fans gigante. Es como, simplemente, un buen tío. Cualquier tipo de intimidación física que sientes al principio se va fuera por lo divertido que es y por cómo tiene los pies en la tierra.

¿Está en tu cabeza una tercera parte? ¿Ha habido alguna conversación o contratos ya?
Seguro. Han hablado mucho de ello. Obviamente están esperando a ver cómo actúa y cómo no lo hace esta película. Esperemos que lo haga bien para que se planteen tenerme de vuelta.

¿Ha habido algún esfuerzo de tu parte o de tu equipo para encontrar más películas del tipo franquicia?
No, no demasiado. Creo que ha sido un poco lo contrario… ahora que tengo la franquicia de “Los Juegos del Hambre” y de “Journey“, el moverme a algo que sea más del tipo independiente. Estoy buscando algo que realmente me intrigue y algo dónde pueda interpretar algo totalmente diferente a todo lo que estoy haciendo.

Con “Los Juegos del Hambre” estrenándose, te espera un gran año. ¿Cómo están cambiando las cosas para ti?
Por el momento, no ha cambiado mucho. Pero tan lejos como estoy mirando, estoy algo nervioso, sólo basándome en la expectación que hay por la película. Va a ser algo que me cambie la vida, posiblemente, pero estoy a bordo. Tengo muchas ganas.

El proceso de selección para “Los Juegos del Hambre” fue uno de los más reñidos y una de las discusiones online más acaloradas que nunca he visto. ¿Cómo fue estar en el lado de los actores en ese momento?
Los fans son extremadamente leales, y cualquier momento en que los veas atacando o cómo quieras llamarlo, todo viene de un lado de esa pasión. Personalmente no miré nada de eso. Nunca me conecté. Sólo escuché cosas de oídas de lo que la gente estaba hablando. Así que para mí es emocionante. Sé que algunas personas se lo toman algo más en serio que otras. Para mí, es una de esas cosas que es sólo es, muy pasional, y escuchar a los fans meterse en ello, tanto si es positivo como negativo, te hace sentir cuán importante, para ellos y para mí como actor, cuán importante es hacerlo bien.

¿Y cómo de violento se vuelve exactamente?
Permanecemos fieles al libro tanto como el realismo de la violencia, pero al mismo tiempo el modo en el que Gary Ross, el director, capturó dicha violencia, la manera en la que está editada, es una manera que la hace apropiada para un público mayor de 13 años, para que la vean sin ser deshonestos para con la brutalidad que los libros reflejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario