miércoles, 15 de febrero de 2012

Jenn en Total Film




 Sobre cómo llego a involucrarse en la adaptación: 
"Mi mamá tiene un hábito terrible de leer libros, decirme que los lea, y luego que haga la película - hizo lo mismo con Winter's Bone."
Sobre la potencial franquicia taquillera:
"Me encantaría ser Katniss por años... era más el miedo a cómo mi propia vida podría cambiar."
Su mamá intervino nuevamente:
"Siempre me han preguntado por qué hacía películas independientes y yo decía que era por el guión, no es por cuán grande es, y ella me decía 'éste es un guión que amas y un personaje que amas ¿y tú sólo piensas rechazarlo por su tamaño? ¡Eres una hipócrita!'"
Y sobre el nivel de gore de la película (considerando similitudes narrativas con Battle Royale y The Running Man):
"Hay sangre, muerte, apuñalamiento, lanzas y flechas enterrándose en personas, pero puedes tener el impacto de la violencia sin ser gore."

2 comentarios:

  1. Hola, les felicito por su blog y les prgunto si se quieren afiliar al nuestor tb de los jeugos del hambre.
    Aqui les dejo el link y nuestro correo:
    http://losjuegosdelhambre2012.blogspot.com/

    losjuegosdelhambre2012@gmail.com

    ResponderEliminar