sábado, 4 de febrero de 2012

Otra nueva declaración de Josh

Sin duda, gracias a "Journey 2" y a su promoción tenemos muchas declaraciones del actor, pero no sólo eso, el joven Peeta ha declarado que esta película le ayudó mucho para hacer LJDH.


Oh tío, estoy súper emocionado”, dijo Hutcherson a Hollyscoop. “Los Juegos del Hambre” está basado en la saga de novelas y también está protagonizada por Jennifer Lawrence. “Sabes, soy un gran fan del libro y siento como si “Journey” me hubiese preparado para la película de alguna manera”, dijo. El actor continuó, “dado que en “Journey” me paso el rato corriendo en una isla y una jungla, intentando sobrevivir y en “Los Juegos del Hambre“, me lo paso corriendo en un bosque para sobrevivir. Es algo similar en algunos niveles”.Mucho correr y mucho sobrevivir. Pero podéis apostar al hecho de que Josh tiene mucho poder de permanencia en Hollywood. Su compañera Kristin Davis dijo recientemente de él:“He hablado con la madre de Josh. Dije, “siempre quise acariciarlo”. Realmente no puedes tocarlos cuando llegan a esta edad, porque sienten que los estás tratando como un crío. En la película tuve que engañarlo. Pero me sentí mal porque Josh es un joven muy maduro”.Hutcherson también disfrutó el trabajar con el ex-boxeador Dwayne Johnson en “Journey 2“.“Es divertido, carismático, es extrovertido. Tiene un lado sensible”, dijo el actor a los reporteros. “Pero también es muy físico y tiene este lado de héroe de acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario