martes, 28 de febrero de 2012

Jenn en Cineplex Magazine

Cineplex: ¿Es cierto que se enamoró de tiro con arco?








Jennifer Lawrence: yo lo hice. Tengo una relación amor - odio con el tiro con arco. Es un fastidio cuando se lía y puede dar a la parte interna del brazo y se hincha y duele. Pero entonces se dio en el blanco, es la mejor sensación del mundo entero. Me empezó a gustar.



CP: ¿Y es seguro decir que eres la mejor nominada al Óscar por trepador de árboles?
JL: "Oh, eso es un buen título, pero voy a ir a por ello."
Cineplex: ¿Cuál es el secreto para ser un buen trepador de árboles?
JL: "Un arnés y un cable [risas]. El secreto es que se formó con un tipo específico de coreografía - esta mano va aquí, esta mano va allí, el uso de estos nudos a qué aferrarse. Y los nudos fueron trasladados hasta el árbol donde estaban disfrazados para parecer pequeños botones en la corteza del árbol. Y entonces es sólo coreografía.

CP: ¿Por qué crees The Hunger Games ha tocado una fibra sensible con tanta gente?
JL: "Porque es una historia que nos recuerda la peor parte de la humanidad. Estamos viviendo en un mundo obsesionado con la televisión y los realitys y nuestro factor de impacto es constantemente desensibilizado. Se necesita más y más para sorprendernos e interesarnos, y este tipo de televisión se alimenta de los traumatismos de otras personas. "
CP: Y luego está Katniss, que representa el empoderamiento femenino.
JL: "Absolutamente, ella es un símbolo de la revolución, la esperanza y la libertad. Ella es una chica joven que se ve obligada a hacer cosas que son inimaginables. Ella quiere más para el mundo. Ella es una especie de futurista, una especie de Juana de Arco ".
CP: No hay tanta presión asociada con el papel, para llegar a la altura de las expectativas de los fans, y llevar a lo que en última instancia, lo que puede ser tres películas sobre sus hombros. ¿Qué es eso?
JL: "Realmente no se puede pensar en eso. Quiero decir, soy consciente de ello y se lo agradezco, comprendo su gravedad, pero no se puede pensar en ello demasiado, o que va ya a asustar a todos. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario