lunes, 27 de febrero de 2012

6 secretos y un nuevo Still gracias a Glamour




Glamour ha publicado 6 secretos de la película y un nuevo still de Effie.


1. Jennifer Lawrence tuvo que superar la mitad de los jóvenes de Hollywood para el papel. Abigail Breslin, Emma Roberts y Steinfeld Hailee eran candidatos para el papel de Katniss Everdeen, que logró Lawrence. Algunos fans de los libros estaban enfadados porque Katniss es una morena y Jennifer es rubia, pero el director, Gary Ross, que se rió. "Es fácil tratar con el color del pelo de Jennifer", dijo.



2. Las habilidades de tiro con arco de Katniss son reales. A los veintiún años de edad, Jenn se entrenó con el arquero olímpico Khatuna Lorig. "Ella disparó cerca de 100 flechas al día con un arco de estilo olímpico", dice Lorig. "Su técnica es genial"



3. La película utiliza 35 artistas a tiempo completo para maquillaje. Y hubo más de 450 pelucas en conjunto para crear los Juegos del Hambre , según Linda Flowers,  era lo que el director de la película buscaba del cabello. Por su aspecto extraño, como Effie Trinket, Elizabeth Banks,  fue retocada con el color rosa pálido y tenía un diseño de maquillaje de ojos diferente para cada momento. Katniss fue la que menor de mantenimiento necesitó, sólo le llevó unos 20 minutos diarios para crear la trenza característica.

4Suzanne Collins comenzó su carrera en televisión. Es un hecho poco conocido: la autora  de LJDH, Suzanne Collins primeró trabajó escribiendo para Nickelodeon, como por ejemplo "Clarissa Explains It All" (Clarissa lo explica todo) . Es evidente que su corazón estaba en lugares oscuros. Ella llegó a LJDH , mientras que navegaba por los canales de televisión entre la realitys y la cobertura de una guerra real.

5. Pueden comprarse las pestañas. Utilizadas por Katniss y Effie en la ceremonia final. ¿Donde? Se están vendiendo a paperselfstore.com por $ 19 (14,19 EUR aprox)
 el par.
 
6. Hay un triángulo amoroso y angustiante al igual que en Crepúsculo. Y al igual que en Crepúsculo, la película va a ser enorme. Los analistas predicen en Hollywood que LJDH podría ganar más de $ 150 millones en ventas de taquilla.La venta de entradas anticipadas en linternet se abrió el 22 de febrero, un mes y un día antes de que la película llega a los cines . Así que ¿eres del equipo Gale o del equipo Peeta? Lo sentimos, Peeta, estamos con Gale. ¡Los chicos malos siempre! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario