viernes, 3 de febrero de 2012

Josh Hutcherson: "Este trabajo no me ha cambiado"

En medio del bullicio del debut del nuevo trailer , tenemos una nueva entrevista con Josh, que sigue promocionando "Viaje 2:. La isla misteriosa". En esta entrevista, Josh va más allá en la profundidad de su conexión a Peeta y las similitudes que comparten.



IGN: ¿Cuál es tu relación con Peeta?

Hutcherson:  Es la creencia de no dejar que algo cambieen ti, que es una gran fuerza impulsora en la motivación de Peeta a lo largo de la historia. Eso es completamente lo que soy. Este negocio no me ha cambiado y la gente no me ha cambiado y lo más importante es que en la noche cuando estaba allí por su cuenta, todo lo que tiene es que si no eres fiel a ti mismo, ¿qué más importa?


IGN: ¿Le gustó el rodaje?


Hutcherson: Me gustó mucho todo el material de acción. Era como andar jugando en el bosque como lo hice toda mi vida creciendo. Fue agotador, pero se hace fácil por el director, Gary Ross, y por la grandeza de la historia. Era un ambiente muy íntimo que permitía a todo el mundo  dar grandes actuaciones.


IGN: ¿Ser parte de esta franquicia potencialmente enorme, no sentiste ninguna presión, como, "será mejor no perder esto"?


Hutcherson: Yo confiaba en la idea de que yo era Peeta como soy yo mismo. No estaba preocupado por  todo, lo que estaba aterrorizandome era de lo que mi vida podría llegar a ser. Esa es la parte más aterradora de todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario