lunes, 6 de febrero de 2012

Alexander Ludwig en la Revista Teen Vogue





En “Los Juegos del Hambre”, interpreta a uno de los villanos más amenazadores: como Cato, uno de los “Tributos Profesionales”, un chico prácticamente educado desde su nacimiento para participar en el concurso asesino que es el centro de la distópica historia, Alexander Ludwig blande su espada con eficiencia de mal agüero.

Pero Alexander, el actor parece inofensivo cuando nos cuenta cosas como estas:

Un día”, dice, “estaba totalmente sudado y exhausto después de un día de lucha y fui a mi caravana. Ya me había quitado mi traje, así que estaba en ropa interior, ¡y no podía encontrar mi ropa por ningún lado! Amandla (Stenberg), quien interpreta a Rue, y Jackie (Emerson), quien interpreta a la Comadreja, me la habían escondido en el frigorífico”.

Ya sabemos por Twitter (mirad las fotos que suben aquí) que los actores que interpretan a los tributos formaron una familia y grandes amistades, estas anécdotas sólo nos lo confirman.

Así que no es sorprendente que Alexander, un estudiante de teatro de la universidad del sur de California que apareció en “La montaña embrujada” de Disney en 2009, originalmente hizo el casting para el papel del rubio Peeta (un papel que fue a parar a manos de Josh Hutcherson, lo sentimos Ludwig, eres muy mono pero ya tenemos chico del pan amoroso ♥). Pero cuando el director de la película, Gary Ross le pidió que considerase interpretar al enorme personaje, aceptó sin dudarlo. “Nunca he sido antes un chico malo”, explica, “así que me encantó la idea”. Entonces dice que algo con lo que quizás su bruto personaje podría estar de acuerdo: “Ha sido un honor ser parte de esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario