miércoles, 1 de febrero de 2012

Gary Ross: "Donald Sutherland ayudó a crear a Snow"


En una nueva entrevista con Gary Ross,  EW descubrió que Donald Sutherland mismo hizo campaña para el cargo de presidente de Panem, Coriolanus Snow :
El actor formidable Ross  me envió un correo electrónico apasionado para ser el Presidente Snow, el gobernante de larga del mundo futurista de Suzanne Collins, que obliga a los niños a luchar hasta la muerte como una forma de mantener a las masas en línea. Ha sido un largo análisis reflexivo de la forma en el que el poder está y por qué", recuerda Ross, "la forma en que controla a las personas, el uso de los Juegos perniciosos y la forma en que fueron utilizados como un instrumento de política de control ".


Parece que Gary estaba completamente alejado de la comprensión de Sutherland, de las complejidades del poder y la política, y que el conocimiento le inspiró para explorar aún más el carácter de Snow:
"Ha sido tan elocuente y brillante", continúa Ross, "que en realidad me inspiró a escribir dos escenas extra para él que creo que son fundamentales en la película y que Suzanne realmente ama." Ross ya estaba grabando en Asheville, Carolina del Norte cuando recibió misiva del actor. Mientras que en el descanso, se recuerda paseando por un claro por el borde de un lago rumiando las ideas de Sutherland. "Así que me senté una silla y se quedó mirando el lago y vino para arriba con estas dos escenas", dice. "Y me di cuenta que no sólo fueron las escenas vitales, sino que en realidad eran una pieza que faltaba. Y fue un regalo que recibí de los actores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario