martes, 24 de enero de 2012

Josh Hutcherson no está preocupado por las reacciones negativas a "Juegos del Hambre"

Josh Hutcherson (Peeta) sigue enfrascado en la promoción de "Journey 2" como os venimos contando estos días, y en una conferencia de prensa para Hollywood Outbreakcontestó a los rumores sobre la posible reaccion negativa de los fans a "Los Juegos del hambre" por la adaptación de los libros. Josh no está preocupado en absoluto, confía plenamente en la adaptación porque la autora de los libros, Suzanne Collins, participó activamente en la producción de la película, así como en la elección de actores etc. Josh declaró lo siguiente: 


Yo no leo muchas de cosas en Internet  ... Creo que todo el mundo va a tener su opinión, y especialmente cuando se trata de un libro tan querido como este, la gente quiere ver que se haga bien. Y lo que tenemos que tener en cuenta es que Gary Ross fue contratado por el estudio y en el estudio estaba trabajando con Suzanne Collins, y todos ellos tienen un tipo único de visión para el proyecto. Así que, que Suzanne participara en ese proceso creo que me ayudó mucho. Y contar con ella saliendo y diciendo las cosas que ella hizo sobre el proceso de casting, para mí, creo que, realmente me dio un voto de confianza, así como el público.






Habrá que darle ese voto de confianza que pide, y tener esperanza porque la película sea similar a nuestra saga preferida.Para escuchar el audio original de la entrevista pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario