martes, 24 de enero de 2012

Leven Rambin (Glimmer): "El elenco de los Juegos del Hambre era un sueño"

Leven Rambin de 21 años, quién interpreta a Glimmer, recientemente hizo una entrevista en la revista FAULT , y ahora tenemos un fragmento de la entrevista que acompañará las imágenes:


¿Siempre supiste que actuar era algo que querías conseguir?


Supe desde los 13 años que quería ser actriz. Idolatraba la actuación de Evan Rachel Wood en “Thirteen“, y quedé emocionalmente perturbada por esa película. La manera en la que conectó conmigo a través de su actuación en esa película me hizo querer que la gente se sintiese del mismo modo que yo lo hice. ¡Y luego vi la película de Lizzie McGuire, donde Lizzie finalmente consigue hacer realidad sus sueños de ser una actriz con éxito! Así que, les debo mi carrera a esas grandes jóvenes actrices.


Hablando de "Los Juegos del Hambre":


Suena como si fuese un gran elenco. ¿Cómo fue trabajar con toda la gente?


Todo el mundo era como un sueño. Todos éramos jóvenes, compartiendo juntos una experiencia única, emocionante e intimidante. Todos los Tributos crecimos muy juntos: me sentía como su hermana mayor. Volví a vivir mi juventud con esos chicos; ¡su inocencia y curiosidad por la vida contagiaron mi viejo y cansado corazón! Aún pueden darme consejos sobre chicos, actuar, los padres… ¡Me encanta!


Nos encanta la forma en que cada miembro de la"los Juegos del Hambre" comenta sobre lo cerca que estaban durante la filmación.En serio, apesta que el 90% de estos actores, no estén de vuelta para "En llamas". Pero así es la historia. Lo que queda demostrado, por sus fotos en Twitter , es que el elenco ha tebido una relación estupenda y que se han hecho grandes amigos. Y recordamos que Leven Rambin incluso estableció una relación amorosa con su compañero de reparto Alexander Ludwig (Cato) como ya os habíamos contado.

2 comentarios:

  1. Aqui Portia, @Portia_Pn habeis puesto las letras del mismo color que el texto y casi no se os lee :)

    ResponderEliminar
  2. Solucionado! Lo siento, el formato de esta entrada hizo lo que le dio la gana, ya está, sentimos las molestias y gracias por avisar.

    ResponderEliminar