jueves, 26 de enero de 2012

Scan de Josh en Total Film

Como ya adelantamos el 17/1/12 Josh Hutcherson saldrá en la revista Total Film, se pospuso su publicación de la edición de enero a la de marzo de la revista. No se ha publicado ningún adelanto más en cuanto a la entrevista, pero si tenemos un scan con su foto:


Os dejamos también lo que ya teníamos de la entrevista:


Mentalmente fue muy duro porque nunca había conectado con un personaje más de lo que lo hice con Peeta. Yo sentía que él era muy parecido a lo que soy como persona, como si yo fuera así, "Si yo no lo entiendo, no me van a entender." Me volvía loco.






Estoy aterrado por lo que mi vida podría llegar a ser. Como actor, todo el mundo espera que algún día a ser muy conocido, pero al mismo tiempo que ser arrojados en la fama, instantáneamente, es abrumador. Si sucede, voy a estar agradecido y aterrorizado al mismo tiempo.




Josh no dice ninguna novedad, siempre comenta su apego por el personaje, su miedo y fascinación por la fama o por su carrera y que no está muy apegado a Internet, pero el co-protagonista está concediendo bastante más declaraciones que su compañera, Jennifer Lawrence (no es que las omitamos aquí) de la que, por su propia boca, aún sabemos poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario