miércoles, 25 de enero de 2012

Otra entrevista de Josh para la MTV

"Journey 2" y su promoción nos está viniendo muy bien para que nuestro Peeta hable sobre "Los Juegos del Hambre".


Os dejamos aquí un pequeño fragmento:



MTV: ¿Qué se pueden hacer los aficionados para pasar el tiempo mientras se espera para el lanzamiento "Los Juegos del Hambre"?
Josh: Prepararse! Es emocionante, yo sé que mucho. Vamos a ver. Yo no sé que pensar, tal vez los aficionados deben saber lo que harían en los Juegos del Hambre, y enviarlo a uno de los sitios de fans. Para hablar acerca de sus estrategias y su manera de sobrevivir que utilizaría.
MTV: ¿Cuál fue su reacción a la forma en que el  personaje de Gale fue incorporado un poco más?
Josh: Yo creo que fue genial. Creo que es difícil porque en los libros habla Katniss, obviamente, en sus conversaciones de monólogo interior  habla sobre sus sentimientos por Gale y Peeta y otras cosas. Para la película no va haber su narración sobre todo el asunto, por lo tanto, se tiene que narrar de él en el distrito. Tipo a una imagen de él de espaldas mirando los juegos y mostrar lo que está pasando, mientras que ella está luchando en los Juegos.
MTV: Reflexiones sobre las fotos que han sido publicadas
Josh: Yo no las vi. No, no lo sigo en Internet ni en nada por el estilo. Ni siquiera tengo un facebook o twitter, así que uno ni siquiera sabe lo que está pasando en el mundo de la red. ¿Qué imágenes se han publicado?
MTV: Del tipo de Peeta y Katniss con los trajes de fuego y Lenny Kravitz con un soplete.
Josh: ¡Oh! Eso es asombroso! Esa fue una escena divertida de grabar. Esa fue una escena muy divertida de grabar.

Podemos deducir de esta entrevista que Liam (Gale) tiene muchas más escenas en la película que en el libro dónde casi no es activo hasta el tercer libro y lo conocemos más por los recuerdos de Katniss. Josh asegura no tener ni Twitter ni Facebook, pero los tiene confirmados, inactivos porque ni Tweetea ni hace gran cosa en el Facebook desde hace mucho tiempo, pero los tiene. También nos insta a hacer planes de supervivencia para que la espera se nos haga menos larga ( Distrito12Spain publicará cualquier plan de supervivencia que nos enviéis a distrito12spain@hotmail.com si así lo deseáis ) y parece que el rodaje fue entretenido (os recordamos que hace no mucho, el actor aseguró que besar a Jennifer Lawrence, Katniss, fue muy interesante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario