martes, 31 de enero de 2012

"The Hunger Pains" Parodia de LJDH

Sin haberse estrenado aún la película ya tenemos una parodia de la misma.Todos sabemos que LJDH no se caracterizan por su diversión, pero esto no impide que haya gente que lo haga. La parodia saldrá a la venta el 7 de febrero. Ahora, la revista Entertainment Weekly ha publicado un trailer creado por Harvard Lampoon haciendo precisamente eso, lograr dicertirse.





¿Hay posibilidades infinitas para la comedia en una novela distópica sobre los niños que son obligados a matarse unos a otros en la televisión nacional? Por supuesto que existe, y los Cabrones en el Harvard Lampoon ha escrito lo que promete ser una "escena por escena parodia" de la mega novela de Suzanne Collins, ya best-seller, Los Juegos del Hambre. "Los dolores del hambre" (The Hunger Pains) (07 de febrero) sigue la heroína Kantkiss (Katpiss?) NeverClean, una chica joven que vive en el distrito de telemarketing de Peaceland, que se ve obligado a competir en los  violentos Juegos del Hambre anuales.
EW ha obtenido el trailer de la parodia satírica película basada en la parodia de la obra (un nivel más de la ironía y el mundo realmente extremo), y cuenta con cameos de celebridades, los valores de producción impresionantes, y una versión increíble de Effie Trinket (Katie Amanda Keane como Effu Poorpeople). Mira a continuación!


¿Qué opináis sobre la parodia? ¿Crees que LJDH no tienen una temática para hacer parodias o crees que está bien que se le añada un poco de humor? ¿Que te parece que salga antes la parodia que la película? Sin duda, habrá controversia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario